Quienes Somos

MaQuiMelt Ibérica es el distribuidor autorizado para España y Portugal de los productos de ITWDynatec,  Lock N’ Pop y Gard Chemicals.

ITWDynatec, es fabricante lider de equipos para procesado de adhesivos termofusibles (Hot Melt) y Acetatos de Polivinilo (Colas Blancas), presente en distintos sectores como el de Embalaje, Higiénico-sanitario, Médico, Proveedores de Automoción, Fabricantes de Maquinaria, Recubrimientos-Laminaciones y en general todos aquellos procesos productivos en donde se hace necesaria la aplicación de los mencionados adhesivos.

El equipo profesional vinculado con este proyecto goza de probada experiencia en todos los sectores y se identifica completamente con el saber hacer y estrategias que guían a sus proveedores.

LOCK N’ POP es una aplicación para estabilizar las cargas paletizadas de Sacos, Cajas, Bandejas en retráctil, producto congelado. Con esta solución se puede llegar a eliminar el retractilado de bandejas, reducir el envoltorio con film estirable y otros complementos de embalaje como las láminas separadoras que en ocasiones se intercalan entre capas.

Describimos la situación en una planta embotelladora de agua mineral de Estados Unidos, Premium Waters’ Chipewa Falls (Winsconsin); http://www.packworld.com/machinery/palletizing/stabilizing-solution, y la solución obtenida con Lock N’ Pop.

La compañía comercializa su producto en un radio de 500 millas (900 km) y cuando sirve la costa Este supera las 1000 millas. Una o dos veces por semana había algún tipo de incidencia en el transporte que requería reponer parte de la carga o desechar producto dañado. Lock N’ Pop funciona de manera similar a los conocidos “Post-It” con una resistencia a la tracción baja que permite un fácil despaletizado en destino, pero con una resistencia a deslizamiento entre paquetes retractilados que asegura la posición de los mismos durante el transporte. La aplicación selectiva de adhesivo en 2 filas de tapones ha reducido las incidencias y rechazos.

LARRAGARD dispone de productos especialmente desarrollados para limpiar depósitos de adhesivo termofusible o colas blancas, limpieza interior de equipos ó pastas antiadherentes que facilitaran la limpieza de adhesivo en zonas donde se producen goteos o proyecciones. Los productos más utilizados en el campo de materiales termofusibles son Gard EV60Green HMP y Gardex. Para adhesivo liquido se puede utilizar DEV16 y Gardol

 

Comentarios cerrados.