Adhesivos de paletizado y estabilizado

LOCK N’POP, adhesivo a base de agua no tóxico, asegura los paquetes para eliminar desplazamientos de lado a lado, lo que garantiza la estabilidad de la carga durante todo el ciclo de transporte. Mas fuerte que la envoltura elástica y significativamente menos costosa.

LOCK N’POP es una solución eficaz para ayudar a reducir los costos, el plástico y otros materiales, al mismo tiempo que proporciona la máxima estabilidad de la carga.

LOCK N’POP permite a las empresas reducir o eliminar el uso de láminas deslizantes, esquineros, bolsas de estiba y films estirables, al mismo tiempo que aumenta la estabilidad de la carga de la tarima durante el envío.

LOCK N’POP

Asegura cada caja, manteniendo los paquetes juntos desde dentro hacia afuera, pero permitiendo que los paquetes se separen facilmente con solo levantarlos. La resistencia al corte creada por LOCK N’POP, evita que los paquetes se muevan de un lado a otro, eliminando el daño del envío.

Aplicaciones Lock n’Pop

Cinco fórmulas diseñadas específicamente para cajas, bolsas y congelados que funcionan en la mayoría de tipos de superficies sin dejar residuos visibles o pegajosos, por lo que no rompe el paquete.
LOCK N’POP puede aplicarse a los productos en una gran variedad de formas, cada una con sus propios beneficios específicos.